Blogia
educonstructor

educonstructor

educonstructor

 

Creo en la esperanza, el conocimiento, en hacerse a si mismo, por lo tanto estoy abierto a cualquier teoría, pero no puedo olvidar mi acerbo cultural. Soy un géminis de clase media, burgués y algo hippie, que cree en la familia y que ve las diferencias de clases como una forma de superación, no como una manera de hundimiento y estancamiento. No creo en las igualdades, pero si en las formas de superarse

Desde este punto de vista soy un híbrido bastante extraño, quizás pasivo, producto de la generación perdida, que aun cree que los poemas son el llanto del alma y que gozo con una buena prosa, con una canción de amor, con el compromiso, que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, pero que pasa la mayor parte del tiempo soñando más allá de las nubes. Creo ser o me gustaría ser un loco, que deambula entre su pasado positivista y tradicional, que a veces piensa quizás dialécticamente que los Quijotes aun existimos y que seremos capaz de cambiar el mundo, pero que nunca llegaremos a gobernarlo.

 

Luis Antonio Ruz Lártiga

0 comentarios